Conductora recibe propuesta de matrimonio en vivo

VIDEO: Fue durante la emisión de Once Noticias que la conductora Carla Contreras fue sorprendida por su pareja, quien decidió lanzar la casa por la ventana para hacer esta linda propuesta de matrimonio.
FOTO 1

Para aquellos que están pensando en dar el gran paso, les recomendamos tomar en cuenta este adorable detalle que tuvo un hombre con la conductora del noticiario del canal Once.

Y es que se hizo viral en redes una grabación en la que se puede ver cómo un hombre se arrodilló frente a su pareja en plena transmisión en vivo con una romántica propuesta.

Fue durante la emisión de Once Noticias que la conductora Carla Contreras fue sorprendida por su pareja, quien decidió lanzar la casa por la ventana para hacer esta linda propuesta de matrimonio.

“En información de último momento, sin duda este 202 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia de covid-19. Sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas. Sus sueños se han vuelto realidad…”, comentó la conductora mientras leía el prompter.

Una adorable reacción en el momento más romántico

Sin tener idea de lo que ocurriría, continúo dando la noticia como lo hace todos los días en punto de las 21:00 en el Canal Once.

“No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse… Veamos de qué se trata”, dijo Contreras al mismo tiempo que en la pantalla se desplegó una imagen con la propuesta y un par de románticas imágenes.

Con lágrimas y totalmente conmovida, la conductora recibió a su pareja, quien se arrodilló frente a ella y le dio el anillo al momento en el que le dijo la frase: “¿Quieres estar conmigo toda la vida?”.

Pero además de la tierna propuesta, se hizo viral la reacción de la traductora de Lengua de Señas Mexicanas, quien no tuvo más que mostrar su emoción al conocer la decisión de la conductora.