Lleva a tu mascota a la caravana de Halloween 

Si te interesa participar aún hay tiempo y espacio puesto que solo se han inscrito 40 participantes.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La organización civil "Stella de Luz" organiza un concurso denominado "Caravana de Halloween para mascotas”.

FOTO 1

Consta de disfrasar a tu mascota y vehículo para ser premiado al más original, esto con el objetivo de recaudar croquetas, sobres de alimentos y artículos de limpieza para donarlos a albergues que se mantienem de donaciones, así como para personas en estado vulnerable.

El costo de la inscripción para participar en el evento es llevar una donación en especie equivalente a $100 que puede ser Croquetas, sobres de alimento para perro o gato, artículos de limpieza o alimentos no perecederos.

FOTO 1

La dinámica para el evento que se realizara el próximo 31 de octubre en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, será la siguiente: 2 coches se detendrán 2 minutos frente al jurado y un miembro del STAFF  bajará las mascotas para que los jueces puedan evaluar si disfraz.

Si te interesa participar aún hay tiempo y espacio puesto que solo se han inscrito 40 participantes.

FOTO 1

En la página oficial Stella de Luz puedes reservar un lugar para ti en esta divertida actividad o mandando mensaje al  whatsapp 8341061631 o bien contactar al staff Andrea Athie, Borrado Sánchez Garza, Tania Herrera Lozano, Katalyna Méndez, Fernanda Frías, Benito Alejandro Montoto, Liz Lache, Cecilia Rangel .