Policía Estatal muere atropellado

Bajó de su camioneta para hacer sus necesidades y fue arrollado

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida al ser atropellado, el hombre había bajado de su camioneta para hacer sus necesidades fisiológicas cuando fue embestido por un automovilista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de este viernes en el kilómetro 25 de la carretera Villa de Casas - Soto La Marina.

El hoy occiso fue identificado como Carlos “N”, un elemento activo de la Policía Estatal Acreditable quien pertenece a la Coordinación de Ciudad Victoria.

El agente de la Policía Estatal transitaba sobre un Nissan tipo Versa, en color rojo, en compañía de otro elemento de nombre Osvaldo “C” y una mujer llamada Laura “V”, quienes regresaban de la playa La Pesca donde disfrutaron de su día de descanso.

a

En el camino, el hombre detuvo su marcha para realizar sus necesidades fisiológicas y al momento de bajar, fue embestido por una camioneta Chevrolet, en color blanco, con placas de Texas.

Tras el impacto los involucrados llamaron al 911 solicitando ayuda para el agente policíaco.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Soto La Marina para brindarle los primeros auxilios a Carlos, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

a

Elementos de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo y lo trasladó a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.