Compran en línea un lindo gatito; resultó ser un tigre

El suceso que ocurrió en septiembre del 2018, recién salió a la luz, tras una investigación de dos años.
a

Las compras por internet son muy útiles por la comodidad de que te llegan a domicilio y porque sólo necesitas un celular o una computadora para adquirir lo que quieras. Sin embargo, muchas veces te puedes llevar sorpresas inesperadas. Así le ocurrió a una pareja francesa que compró un lindo gatito que con el paso del tiempo descubrieron que era un tigre.

La pareja de Le Havre, Francia, contó a la policía que hace dos años vio en internet el anuncio de un gato Savannah –una cruza entre un serval africano exótico y un felino domesticado-, así que decidieron comprarlo a 7 mil dólares. Sin embargo, con el paso del tiempo se enteraron que en realidad se trataba de un tigre de Sumatra.

a

El suceso que ocurrió en septiembre del 2018, recién salió a la luz, tras una investigación. Las autoridades francesas arrestaron a nueve personas tras descubrir tráfico de animales.

También descubrieron que al tigre lo habían ocupado -antes de llegar con la pareja- en un video de rap. El tigre de Sumatra es originario de Indonesia, es considerado como una especie en peligro crítico de extinción.