Perdieron todo en incendio de su casa

La ayuda ha comenzado a llegar, pero hace falta más #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia victorense se quedó “sin nada” debido al incendio que consumió su casa el martes por la tarde en el Fraccionamiento Imperial.

La ayuda ha comenzando a llegar por parte de ciudadanos de buen corazón que se han puesto en el lugar de la desafortunada familia, pero aún queda mucho por hacer.

El jefe de familia dijo que en la conflagración se quemaron todas las pertenencias, desde los enseres de cama, muebles, aire acondicionado y ropa de todos los habitantes de la casa.

a

Lo más lamentable es que ahora no tienen un lugar dónde resguardarse y el jefe de la casa pide el apoyo de la ciudadanía que puede donar desde materiales de construcción: blocks, cemento, varilla, madera, láminas.

Algo muy importante en la familia hay dos menores de edad: una niña de 5 años y un niño de 3 que necesitan vestido y alimentos.

El incendio de la casa habitación se suscitó el martes por la tarde cuando intentaban cocinar pescados.

a

No se dieron cuenta de la fuga en la línea del gas y al encender el “mechón” el fuego se extendió consumiéndolo todo

Cualquier donación de muebles, estufa, tanque de gas, mesa, sillas, colchones, cobijas, sábanas, ropa para niño, niña, dama y caballero será bien recibida por la familia.

Tal vez alguien tenga una estufa que no use o adquirió un nuevo refrigerador y no tiene a quién donar el antiguo... no lo piensen más aquí están ellos que le darán el mejor de los usos.

a

Para llevar sus apoyos sea de alimentos, ropa o muebles pueden acudir a la Calle Reyna Juliana con Calle Napoleón 1261 del Fraccionamiento Imperial.

Para más informes y ponerse de acuerdo sobre la ayuda que pueden proporcionar pueden llamar al 834 141 51 65.

¡Ayudemos a esta familia victorense a seguir adelante!