Kunno denuncia en redes que fue abusado

A través d eun vieo de muy pocos segundos, el influencer compartió esta dura experinecia de su vida.
FOTO 1

El polémico tik toker, Kunno volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que en un video que publicó a través de la famosa plataforma que lo vio nacer denunciara que había sido abusado en una etapa de su vida.

En el clip de escasos segundos se puede ver al joven sentado y un tanto pensativos, cuando de repente aparece la frase: “Algo traumático en mi vida y que me cambió por completo”, de inmediato el semblante del regiomontano cambia y sin decir ni una palabra aparece otra frase arriba de su cabeza en la que puede leerse: “El 9 de octubre abusaron de mí”.

este lamentable suceso en la vida del influencer, al parecer lo cambió por completo, pues él mismo asegura que tras esta experiencia ya no es el mismo: “Por eso cambié muchos aspectos de mi persona, físicos e internos”. 


View this post on Instagram


?

A post shared by Kunnito bb ?? (@kunno._.fans0) on

El video de inmediato fue compartido en diferentes redes sociales, donde varios seguidores del joven le mostraron su apoyo y cariño: “Estoy muy orgulloso de él, le han pasado cosas mala y aun así no deja de brillar”, “Amo la forma en la que sigue sonriendo, es tierno, cálido y fuerte al mismo tiempo”, “es un ser admirable con mucha fuerza en su interior”, “Sigue para adelante Kunno, eres el mejor”, son algunos mensajes que le han hecho llegar a través de diferentes plataformas. 

Sin embargo también existen quienes no creen que esto haya sido verdad y culpan a Kunno de inventar este tipo de situaciones para crearse más fama y conseguir que vuelvan los seguidores que dejó de tener luego de las  polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas.

FOTO 1

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el tik toker habla sobre este doloroso capítulo de su vida, pues hace unas semanas atrás, en su cuenta oficial de twitter publicó que había atravesado por varios sucesos traumáticos a la largo de su vida, como el bullying, inestabilidad emocional, inseguridad, acoso y una violación.

FOTO 1