Comparan a Ester Expósito con 'Sid' y la hacen meme

La actriz lució un look adornado con aretes verdes y eso bastó para convertirse en memes.
FOTO 1

Ester Expósito, la guapa española que ha conquistado tierras latinas con su espectacular belleza, fue el blanco de los memes de los internautas quienes aprovecharon su imaginación para compararla con una caricatura. 

Tal vez si pensaras en comparar a la actriz de 'Élite' con un personaje animado, pensarías en una princesa o hasta la mítica Jessica Rabbit, pero los usuarios fueron más allá y recordaron a uno de los personajes más simáticos de la cinta 'La Era del Hielo'. 

Seguro recuerdas a ese personaje de ojos pequeños y muy separados, un tanto distraído, su nombre es 'Sid' y dicen que se parece a la intérprete española, pero fue sólo por una característica de su atiendo. 

FOTO 1

En redes sociales se difundió una imagen en la que se ve a Ester Expósito posando muy casual, portando un atuendo adornador con aretes verdes. La postal parece común a simple vista, pero al hacerle 'zoom' pierde totalmente su enfoque y comienzan las comparaciones. 

La actriz de 20 años se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde los memes no se hicieron esperar. Además hubo quienes la señalaron de haberse hecho cirugías estéticas a pesar de que ella ya lo ha negado en numerosas ocasiones.

FOTO 1

Por cierto, Ester Expósito está a días de que se estrene la serie 'Alguien Tiene que morir', en donde comparte protagónico junto a su novio mexicano, Alejandro Speitzer, y cuya dirección corrió a cargo de Manolo Cano, se transmitirá a través de Netflix.