Empleada de joyería expone a hombre infiel

Una joven se volvió viral en TikTok, luego de que compartiera lo que vivió en el lugar de su trabajo.
FOTO 1

Una joven empleada de una joyería reveló a través de TikTok cómo fue que expuso discretamente a un hombre infiel que había llegado al establecimiento por dos regalos uno para su esposa y otro para su amante.

La joven de nombre Zoé Roe se volvió viral, luego de que contó que a inicios de octubre un hombre de aproximadamente, de 45 años, acudió a la joyería para y le pidió a la empleada un anillo y lo grabó para celebrar su décimo aniversario con su esposa; sin embargo, una segunda petición sorprendió a la chica.

FOTO 1

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él me contestó: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?”, mencionó la joven. “Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me preguntó: ‘¿Tienes algo que diga novia?’ a lo conteste ‘Sí’’”, agregó Zoé.

Después de esta situación, la joven le hizo una jugada en contra del hombre infiel, pues le cambió los anillos en los paquetes: “Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia. ¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡ups!”, narró la chica.

FOTO 1

Tras compartir la historia en su cuenta de TikTok se han divido opiniones entre quienes apoyan lo sucedido y que haya evidencia el sujeto infiel, mientras que otros dijeron que no debió haberse metido.

FOTO 1
@zozoroe

What a good day to look out for other women? this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound - Zoe Roe