Encuentra araña gigante dentro de sus auriculares

El curioso hallazgo de una araña ocurrió en Australia. Quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.
a

Un hombre se llevó una inesperada sorpresa al encontrar una araña dentro de la unidad izquierda de sus auriculares inalámbricos. El protagonista de la historia compartió el hallazgo con un video en su cuenta de Instagram y de inmediato el clip se volvió viral en las redes sociales.

En la publicación que compartió el usuario Olly Hurst, aclaró que el hecho ocurrió en Australia a través de los hashtags que utilizó. “Estaba sintiendo algo que me hacía cosquillas en el oído“, expresó en el clip al tiempo que mostraba los audífonos.

Entonces, se detuvo para revisar los auriculares. Quitó los ear pad para dejar al descubierto el interior y descubrió un enorme arácnido australiano, también conocido como araña de Huntsman. “Asqueroso”, lanzó al mostrar al gran insecto dentro de los audífonos.

Aunque el hombre intentó quitar al animal con golpes a los audífonos, incluso contra el suelo, no tuvo éxito. Lo intentó en reiteradas oportunidades tal como se puede ver en la grabación, pero no lo consiguió, el arácnido ni se movió al estar sumamente cómodo dentro del artefacto, indica Radio Mitre.

Rápidamente, el clip comenzó a circular a través de las redes sociales y cruzó todas las fronteras al volverse viral. Los internautas celebraron la reacción de Hurst al tiempo que se alegraron que no lo haya picado, porque si bien no es un animal mortal, es venenoso.

En ese sentido, los usuarios no tardaron en expresarse al respecto. “Increíble tu reacción. Yo no sé qué hubiera hecho. ¡Qué miedo!“, comentó una persona. En la misma línea, otro usuario escribió: “Yo habría saltado del susto y lanzado ese casco lejos”.