Captan pelea campal a machetazos en Baja California

VIDEO: A través de redes sociales se difundió una batalla campal entre jóvenes que se lanzaron a machetazos en Baja California.
FOTO 1

Una pelea campal a machetazos que protagonizaron un grupo de jóvenes en Mexicali, Baja California, fue captada hace unos días y difundida a través de redes sociales donde las peculiares imágenes se viralizaron.

¿Dónde ocurrió la pelea campal a machetazos?

Según una usuaria que compartió el video en su cuenta de Twitter, fue el pasado sábado 10 de octubre, durante la mañana en que se captó la batalla campal a machetazos en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, ubicado en el municipio de Mexicali, Baja California.

En las imágenes se observa que frente al cruzar la calle, desde donde se graba la escena, se encuentra un grupo de jóvenes en el que varios de ellos tienen machetes en las manos y pelean entre sí.

En la grabación sólo se muestran algunos segundos de la pelea, los cuales no alcanzan ni un minuto de duración. En realidad, durante estos breves instantes no se especifica el por qué de la batalla. Tampoco se tiene bien definido si resultaron jóvenes heridos a causa de la pelea.