Viernes y sábado, frío hasta de 18 grados 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunicó el pronóstico:
 
El ingreso del Frente Frío No. 7 provocará una ligera disminución de temperatura, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante su ingreso.
 
Zona Norte:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.
 
Zona Centro:​
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20  km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.  Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.​Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 9°C durante la noche en Miquihuana).
 
Zona Sur:​​​​​
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.