Cardi B ebria filtra su pack

La rapera Cardi B celebró su cumpleaños 28 a lo grande, tanto que sorprendió a sus seguidores con una una imagen donde se le ve ebria y desnuda.
FOTO 1

La rapera Cardi B celebró su cumpleaños 28 a lo grande, tanto que sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen donde se le ve ebria y desnuda, aunque minutos después la borró.

Cardi B armó un fiestón por su cumpleaños número 28 donde todo se descontroló y la rapera terminó compartiendo una story en Instagram donde se le veía claramente en estado de ebriedad, con el torso completamente desnudo, acostada y mirando a la cámara.

Al parecer la cantante se dio cuenta a los pocos minutos de que compartió las imágenes y borró la story, sin embargo, algunos de sus más de 76 millones de seguidores sí pudieron ver lo que la cantante mostró y otros hasta hicieron capturas de pantalla y las imágenes comenzaron a difundirse.

Cardi B fue tendencia en redes sociales por la fiesta de cumpleaños en Las Vegas con varias celebridades, además de su desnudo, fue criticada por hacerlo en plena pandemia

Cardi B explicó cómo filtró accidentalmente su foto desnuda 

Tras viralizarse las imágenes desnuda de Cardi B, incluso con algunos memes sobre sus pechos, la cantante explicó cómo filtró accidentalmente el video en Instagram.

La rapera dijo que durante la fiesta por su cumpleaños 28 años estaba enviando un mensaje a su exesposo, el también rapero Offset, mientras estaba en la cama desnuda, sin embargo, lo subió a su Instagram.

Cardi B narró que “estaba tomando la foto y presioné enviar, pero me di cuenta que se estaba cargando (…) Así que apagué mi teléfono para que no se cargara”.

La intérprete de “WAP”, “Money” y “Pull Up” dijo que le pidió a Offset  que verificara si la foto se había publicado y él le contestó “¡Publicaste la imágen!”.

Cuando Cardi B encendió el teléfono para borrar la foto todos, incluida su mamá, ya la habían visto  “ahora mis grandes pezones estaban en Internet”, dijo.

La rapera Cardi B tiene una hija llamada Kulture con su exesposo Offset y por el tipo de fotos que se mandan, nos hace pensar que aún mantienen una relación cercana.