Madre lanza a recién nacido desde ventana

“Corté el cordón con una tijera desde el baño… entré en pánico y lo tiré por la ventana del baño”, declaró la madre a los oficiales
a

Una joven madre de 23 años de edad, admitió lanzar a su bebé, recién nacido, a través de una ventana de un metro y medio de altura. El pequeño ahora lucha por su vida

Sabina Dookram dio a luz apenas el sábado en la tarde, dieron a conocer fiscales, y citaron la declaración de la joven a los oficiales: “Corté el cordón con una tijera desde el baño… entré en pánico y lo tiré por la ventana del baño”.

La mujer dijo que no revisó al bebé, se duchó y después se fue a dormir. Vecinos escucharon el llanto del bebé afuera de una casa en Queens alrededor de las 10:15 horas del domingo y llamaron a las autoridades.

Según The New York Post, el bebé fue trasladado a un hospital en estado crítico y fue colocado en un respirador artificial, donde se aferra a la vida.

El bebé que no tiene aún nombre, sufrió una lesión cerebral traumática con sangrado e hinchazón en el cerebro y cuero cabelludo, además de una herida abdominal con hemorragia interna, revelaron médicos.

La madre fue evaluada mentalmente y después acusada de intento de homicidio, asalto y puesta en peligro imprudente de un menor, por lo que podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se encuentra culpable.

La mujer insistió en que tuvo al bebé de la nada, aunque admitió que sí sabía de su embarazo, tras una aventura con un compañero de trabajo en el aeropuerto John F. Kennedy.

El niño al que la policía nombró “Joe Doe”, pesó 2.75 kilos al nacer y estaba en término. La madre del pequeño se declaró “no culpable” a través de su abogado.

Más tarde quedó libre bajo fianza, por la cual pagó 50 mil dólares y tendrá una cita en la corte el próximo 5 de noviembre.

El juez emitió una orden de protección que le impedirá ver a su bebé.