Muere jovencita arrollada por camioneta

Su hermano se encuentra grave en el hospital

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Una joven perdió la vida y su hermano se encuentra grave en el hospital, tras ser embestidos por una camioneta.

Cerca de las 02:10 horas de este miércoles, el conductor de una camioneta Suzuki, en color blanco, se desplazaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la calle Claverl y Rosa, perdió el control del volante debido al pavimento mojado, trepó el camellón, invadió el carril contrario y chocó contra un motociclista y su hermana.

a

Los motociclistas viajaban sobre una moto Italika, en sentido de sur a norte, quienes tras el impacto salieron volando más de 200 metros, como resultado la mujer perdió la vida de forma inmediata y su hermano resultó con múltiples golpes y fracturas.

El responsable avanzó varios metros más y se estrelló contra un restaurante de nombre El Negrito de Ozuluama.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 reportando el accidente.

a

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes los cuales valoraron al motociclista y lo trasladaron al Hospital de Seguro Social, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las unidades médicas no pudieron hacer nada por la fémina y solo pudieron confirmar su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, pero se sabe que tenía unos 20 años de edad aproximadamente.

a

Los Policías Estatales acordonaron el área y solicitaron la intervención de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y las unidades de Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, se solicitó una grúa para remolcar los vehículos al corralón.