Gomita se quitó los implantes de glúteos

La payasita admitió que se sometió a cirugías estéticas para figurar en medios de comunicación; afirmó que pronto se retirará otros implantes
a

Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que se retiró los implantes de glúteos que se colocó hace unos años, convencida de que con o sin ellos, tendrán que quererla.

En una entrevista con la revista TV Notas, la ex payasita de 26 años confesó que decidió cambiar su cuerpo a través de cirugías estéticas para cumplir con los estándares de belleza que la televisión exigía de las mujeres. Sin embargo, hace meses, dio un primer paso para darle un giro de 180 grados a su vida al retirarse los implantes que se había puesto en las pompas.

Araceli Ordaz, verdadero nombre de Gomita, afirmó que tomó la decisión luego de sufrir una terrible crisis existencial y de hablar con un coach de vida en Colombia y reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio para ella.

La payasita que ganó fama en el programa Sabadazo de Televisa aseguró que los implantes, de 325 gramos en cada glúteo, le fueron removidos el 30 de abril pasado.

Gomita explicó que algunos médicos se negaron a realizarle el procedimiento ya que se trataba de una cirugía “muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”. Detalló que por fin un doctor aceptó hacerlo y la cirugía duró alrededor de seis horas.

La también conductora dijo que después someterse a varias cirugías, le ha pedido perdón a su cuerpo por llevarlo a un extremo sólo por las exigencias de una empresa y “un medio para verte mejor”.


View this post on Instagram


Me gusta tu cuerpo cuando con gana la boca me miras?

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

"Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada, pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo".

La joven admitió que se sometió a cirugías para aumentar el busto y glúteos con el fin de entrar a la televisión. Dijo que esos procedimientos eran para verse igual o mejor que el resto de presentadoras “pero se me hizo un vicio”, confesó.

Araceli consideró que el proceso para tomar la decisión de que le retiraran los implantes del trasero le tomó bastante tiempo, pero afirmó que pronto también buscará que le remuevan los implantes de busto.

Con el fin de motivar a sus seguidores a tener una mejor calidad de vida y no dejarse llevarse por los estándares de belleza , Gomita dijo que desea dar conferencias a alumnos de las escuelas para que puedan desarrollar su “amor propio”. “No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, admitió.