Maestra se ahorca tras discutir con su pareja

La hoy occisa daba clases en una primaria de Reynosa.
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Una maestra de primaria se quitó la vida por medio del ahorcamiento, tras discutir con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en una vivienda marcada con el número 29 de la calle Islas Mujeres, en el fraccionamiento Palmares, en Matamoros Tamaulipas.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Zuleyma Sarahí “N”, de 26 años de edad, quien trabajaba como maestra en una primara de la ciudad de Reynosa, sin embargo por motivos de la pandemia estaba viviendo en Matamoros.

La docente utilizó un mecate para atar en su cuello y el otro extremo a una viga, para luego dejarse caer y acabar con su existencia.

Fue su pareja sentimental el que encontró el cuerpo sin vida y también quién llamó al 911 solicitando ayuda.

Según el sujeto, la maestra y el habían tenido una fuerte discusión en el que ella lo golpeo, por lo que para evitar algo más se retiró, fue en la mañana que llegó para hacer las pases que la encontró sin vida.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios a Zuleyma, sin embargo ya era demasiado tarde pues no contaba con signos vitales.

Los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y llevó a la pareja de la maestra al Ministerio Público, para tomar su declaración de los hechos.

Las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.