Tobey Maguire y Andrew Garfield sí participarán en “Spider-Man 3”

Se espera que la tercera entrega de Spider-Man llegue a los cines del país el próximo 17 de diciembre de 2021.
FOTO 1

¡Super confirmado!, Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a formar parte del universo Marvel repitiendo su papel en “Spider-Man 3”, según reportes de medios especializados en la firma.

El sitio Fandomwire dio a conocer Maguire y Garfield han firmado con Sony un acuerdo para formar parte de “Spider-Man 3“, la cual será producida por la empresa japonesa y Marvel Studios.

Los dos actores que han dado vida al hombre araña, se suman al elenco conformado por Jamie Foxx en el papel de “Electro” y Benedicto Cumberbatch, como Doctor Strange, quien según The Hollywood Reporter, se convertirá en el nuevo mentor de Peter Parker interpretado por Tom Holland, en lugar de Tony Stark, hecho por Robert Downey Jr.

De acuerdo con el sitio oficial Smash México, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en una de las “escenas cubre donde los tres trepamuros unirían fuerzas”. Sin embargo, aún se desconocen muchos detalles de la trama.

Además, aseguran que podría ser posible que Tom Hardy participe como Eddie Brock / Venom.

Tener a los dos actores encarnando al protagonista es una vieja idea que según Rodney Rothman, uno de los directores de la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider-verse”, dijo haber pensado antes.

“Hubo muchas ideas sobre dónde podríamos poner a Tobey Maguire y a los otros. Creo que después de esta película, esos pensamientos podrían tener un poco más de tracción”.

Se espera que la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland como protagonista llegue a los cines del país el próximo 17 de diciembre de 2021.