Revelan a cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio

Aunque la actriz no ha participado en un nuevo proyecto cinematográfico tras su debut en la multipremiada Roma, ha logrado amasar una gran fortuna
a

Luego de que la actriz de origen oaxaqueño Yalitza Aparicio impresionara a todos por su participación en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, no ha participado en nuevos proyectos, sin embargo, eso no le ha impedido figurar en los titulares de los medios de comunicación y, sobre todo, amasar una gran fortuna.

Y es que apenas la semana pasada, la actriz apareció en el evento de la revista GQ para premiar al Hombre del año enfundada en un vestido de color negro de la firma Moravy.

También ha colaborado en algunas campañas publicitarias de marcas prestigiosas como Dior, una de ellas con el protagonista de la bioserie de Luis Miguel, el actor Diego Boneta.

Aparicio también ha luchado contra la discriminación y el racismo. Incluso publicó un artículo sobre estos temas en el destacado diario estadounidense The New York Times.

Es por ello que, de acuerdo al sitio especializado Celeb Net Worth, la actriz nominada al Óscar tendría una fortuna de al menos 3 millones de dólares.