Si la vida te da crisis... haz empanadas 

Félix le vio el lado 'dulce' a la pandemia y emprendió "La Hojaldrería" #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al quedar sin empleo, Félix Bermúdez emprendió "La hojaldrería", empanadas  de masa de hojaldre hechas de forma artesanal.

En su coche, Félix recorre las calles de Victoria para vender las empanadas rellenas de mermelada de manzana, fresa y queso Filadelfia con zarzamora.

“Las empanadas son de masa de Hojaldre rellenas de mermelada de fresa con queso Filadelfia, de manzana y zarzamora, de jamón con queso amarillo y jalapeño”, dijo Félix.

a
Se quedó sin empleo, pero aprovechó su imaginación. 

Las antojables empanaditas y conitos con relleno dulce o salado ya son las preferidas de los victorenses conocedores de la “buena” panadería.

Hace apenas tres semanas que inició el negocio, que gracias a la excelente respuesta de los clientes ya tienen pedidos para eventos.

“Tenemos cubierto todo el mes para eventos gracias a la buena respuesta de nuestros clientes”, comenta.

a
Es un ejemplo de afrontar las adversidades. 

Aún no tienen máquina de manera que el hojaldre se prepara de manera artesanal, lo que garantiza un producto hecho con toda paciencia y con resultados deliciosos.

A partir de 5 piezas se entregan pedidos a domicilio sin costo extra, lo único que pide el nuevo emprendedor es que tengan paciencia porque es el único que trabaja por ahora en el negocio.

Para disfrutar las empanadas y conitos de Félix pueden mandar mensaje al 834 118 62 47 y hacer sus pedidos.

a

También pueden contactar su página en faceboock “La Hojaldrería” , dar click en el botón de WhatsApp y hacer sus pedidos.

¡Muchas felicidades Félix Bermúdez, por emprender con un producto artesanal en Ciudad Victoria!

Apoyemos a los emprendedores locales que hacen un gran esfuerzo en medio de la crisis.