Cae homicida que fue con la señorita Laura para decirse inocente

Un hombre acusado del asesinato de una niña fue detenido ocho años después, pese a que había estado en un programa de Laura Bozzo.
a

Un hombre fue detenido hoy bajo la acusación de cometer el asesinato de una niña de 15 años en 2012; por si fuera poco, en su momento el sujeto acudió a un programa conducido por Laura Bozzo para declararse inocente.

Han pasado ocho años desde que se perpetró el crimen contra la menor, pero apenas este lunes 12 de octubre se logró capturar al presunto responsable.

En su momento el implicado no logró ser remitido por las autoridades, esto pese a que apareció en televisión nacional al acudir a un programa conducido por la presentadora peruana Laura Bozzo.

El hombre detenido por el asesinato de una niña acudió a la popular emisión en 2012; ahí se declaró inocente frente al público de Televisa.

El individuo responde a la identidad de Marco “N” y pudo ser capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la Guardia Nacional (GN).

“Cae homicida que fue con la señorita Laura para decirse inocente. Se llama Marco. En 2012 asesinó a una niña de 15 años. Días después se presentó así en el programa de Laura Bozzo para deslindarse del crimen”, refirió el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta personal de Twitter.

Las reacciones por esta insólita información no se hicieron esperar en redes sociales, pues los cibernautas quedaron sorprendidos e indignados de que un hombre acusado del asesinato de una niña haya aparecido en un Talk Show.

“Programa basura. Siempre la televisión haciendo un circo mediático, burlesco todo el dolor ajeno; “WOW, qué gente tan linda invitan a los programas de TV basura”; “México mágico, jamás dejas de sorprenderme”, fueron algunas de las reacciones emitidas.