De blanco, con un cura y la dama de honor, le exige matrimonio a si novio

VIDEO: La mujer se presentó con todo y vestido de novia.
FOTO 1

Bien dicen que el lugar para jurarse amor eterno no importa, pero una mujer en Las Vegas, Estados Unidos, lo llevó al extremo pues vestida de novia se presentó en el trabajo de su amado para exigirle que se casara con ella en ese momento o terminaría la relación.

El momento quedó grabado en video y fue compartido en redes sociales donde rápidamente se hizo viral el extraño escenario de boda.

Las imágenes muestran que la mujer, quien luce un hermoso vestido blanco y un cubrebocas del mismo tono, se planta frente a su pareja para advertirle que se case con ella, tal como se comprometió dos años antes, o su relación habrá terminado.

“Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”,

Le recriminó la mujer vestida de novia.

Para lograr una boda exprés la decidida novia se hizo acompañar de su dama de honor y de un cura quien sería el encargado de darles la bendición y unirlos en sagrado matrimonio al interior de la tienda, y ante la mirada de los atónitos testigos que capturaron el momento.

Tras sentenciar a su novio, y ante la incredulidad del hombre, la mujer caminó por uno de los pasillos de la tienda, aparentemente, sin haber logrado su objetivo. Sin embargo, el muchacho salió detrás de ella, quien era escoltada por la dama de honor y el cura.

  • Hasta el momento se desconoce si se tuvo un final feliz con la celebración del matrimonio.