Preocupantes predicciones de Mhoni vidente para este martes 13 de octubre

La vidente dio a conocer que a partir del 13 de octubre se darán cambios significativos para las condiciones que caracterizaron al mundo, por lo que se esperan grandes transformaciones.
FOTO 2

Si hay algo que muchas personas buscan en estos tiempos es la certeza de lo que ocurrirá con la pandemia y la situación económica que habrá en el mundo, por lo que Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones.

La vidente dio a conocer que a partir del 13 de octubre se darán cambios significativos para las condiciones que caracterizaron al mundo, por lo que se esperan grandes transformaciones.

“A partir del 13 de octubre, martes 13, se va a acercar el planeta Marte. Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, dijo Mhoni en su canal oficial.

La cubana mencionó que no es casualidad que el mundo esté atravesando condiciones como huracanes, sismos meteoritos y erupciones volcánicas que han hecho cambiar al mundo.

“La carta de la muerte va a estar dominando, cosas muy positivas van a venir para el ser humano. Ese virus que vino a detener al mundo, que casi lo destruye, por fin será vencido”, expresó.

La vidente mencionó que saldrá la vacuna y el medicamento para poder controlarlo después del 13 de octubre.

Pero advirtió que también vendrá un invierno bastante fuerte

“Viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en 100 años”, expresó.

Mhoni Vidente dijo que la carta del juicio va a dominar y se va a quedar escrito en la historia del ser humano con inviernos muy crudos, animales congelados, temperaturas 40 grados bajo cero, entre otras condiciones extremosas.

“El ser humano va a tener que idear cómo vencer el frío. El virus será controlado, pero el ser humano deberá mantenerse fuerte”, compartió.


View this post on Instagram


Bonito noche de #domingo amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Al respecto de las elecciones de Estados Unidos mencionó que las economías van a salir a flote, pero también habrán cambios en los ejes de poder.

“La carta de los emperadores, cosas muy fuertes para Donald Trump. John Biden va a poder vencerlo, aunque sea débil”, expresa la vidente.

Mhoni Vidente también dijo que salió la carta del “Diablo”, en donde expresó que Vladimir Putin busca seguir siendo el líder del mundo, por lo que esperaría el triunfo de Donald Trump en las elecciones de 2021.

“El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida y el mundo entero”, dijo Mhoni.