Fueron un éxito las Retas Fundador 2020

La competencia fue a eliminación directa hasta la gran Final, donde Real Tamaulipas se impuso a Rhinos para consagrarse como el flamante Campeón.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Innovador, atractivo y sobre todo de mucho nivel, resultó el primer torneo de Fut-5 Retas Fundador 2020, que superó las expectativas el pasado fin de semana.

Bajo la coordinación del promotor deportivo Jorge González Alvizo, el certamen fue todo un éxito en un escenario espectacular y con la participación de 18 escuadras, de lo mejor del futbol amateur de ciudad Victoria. 

La competencia fue a eliminación directa hasta la gran Final, donde Real Tamaulipas se impuso a Rhinos para consagrarse como el flamante Campeón.

FOTO 1

Los dirigidos por Alfredo Mireles y Juan García, brindaron grandes actuaciones, lucieron solidos en la portería y zona defensiva, además estuvieron impecables físicamente.

En la primera ronda dejaron fuera a Deportivo Mante, después le pegaron a Sunrise FC por contundente 12-1 y en las Semifinales doblegaron al renacido Muñiz FC por cartones de 2-0.

Ya en la gran Final, Real Tamaulipas superó al representativo de Rhinos por 1-0, en encuentro bastante parejo que se definió con un solitario gol de Rubén “Cochi” de León.

FOTO 1

Al término de las acciones, Jorge González, felicitó y premió con trofeo y dinero en efectivo a los flamantes campeones.
Por Real Tamaulipas, Alfredo Chaires, Manuel Alvarado, Jesús Alvarado, Donaldo Olmeda, Fernando Garza y Oscar Pérez, también colaboraron para la conquista del título.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

Serviclimas Zapata, Deportivo Bernal, Deportivo Araujo, Deportivo Alba, EMSA, Amigos del Ing., Frank FC, Mineiro, Cubeta Express, El Faro, Deportivo Vivi, Real Escandón y Real Arbustos, fueron los otros equipos participantes.

FOTO 1

SEGUIRÁ APOYANDO AL DEPORTE

El promotor deportivo Jorge González Alvizo, afirmó que vienen más sorpresas con el objetivo de seguir impulsando el deporte en la capital del estado, con eventos de igual o mayor calidad en próximas fechas.

FOTO 1

EL PASO DEL CAMPEÓN:

Real Tamaulipas 2-0 Mante

Real Tamaulipas 12-1 Sunrise FC

Real Tamaulipas 2-0 Muñiz FC

GRAN FINAL

Real Tamaulipas 1-0 Rhinos