Bebé arrollada por borracho

Sus padres estaban distraídos en un convivio
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Una niña de dos años de edad murió atropellada por un hombre en estado de ebriedad. Los papás se distrajeron cuando estaban en un convivio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas de este lunes en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Matamoros.

En el lugar un hombre en estado de ebriedad que conducía un automóvil Oldmobile Alero, en color gris, realizó una maniobra de reversa y atropelló a una niña.

La menor identificada como Victoria "N", de dos años de edad, murió a causa del impacto.

La menor habría salido de una casa tras un descuido de su padres, ya que estos se encontraban en una casa teniendo un convivio.

Según algunas versiones, el sujeto que atropelló a la niña cargo el cuerpo y se lo entregó a los padres, a los que les confesó lo ocurrido.

Sin embargo, horas más tarde a través de las redes sociales se informó que buscaban al sujeto, quien aparentemente se había dado a la fuga.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las indagaciones pertinentes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.