Ladrón se electrocuta cuando escapaba

Sufrió una potente descarga que lo dejó con quemaduras de tercer grado
Compartir:

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre ingresó a una vivienda para robarla, mismo que cuando intentó escapar tocó un cable de alta tensión y se electrocutó.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en una casa ubicada en la calle Del Cañón con Rocallosas, de la colonia La Cima, en Reynosa.

Según las primeras declaraciones, se trata de un masculino de 30 años aproximadamente, quien ingresó a la vivienda para asaltarla, pero al momento de que quitó escapar por el segundo piso tocó un cable de alta tensión y recibió una potente descarga eléctrica.

a

Tras electrocutarse, el hombre salió disparado y quedó tendido en la parte alta de la vivienda. 

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Estatal y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fuentes extraoficiales afirman que debido a la descarga eléctrica se fue la luz del sector, sin embargo otras personas afirman que fueron los trabajadores de la compañía eléctrica quienes cortaron la energía, para facilitar el trabajo de los paramédicos en el rescate del electrocutado.

Los socorristas subieron  se encontraba al hombre, quien se encontraba inconsciente y con quemaduras de tercer grado, sin embargo aun tenía débiles signos vitales.

a

En un trabajo en conjunto de los socorristas, lograron bajar al presunto ladrón y lo trasladaron a un hospital. Su estado de salud se reporta como grave.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

Finalmente, los trabajadores de la CFE realizaron algunos trabajos para restablecer la energía eléctrica.