Cumplen sueño a Chaguito: ¡sí tuvo fiesta!

¡Gracias a todos los que la hicieron posible! #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En escenario de lujo “enmarcado” por la sierra Madre Oriental se hizo realidad el sueño de Chaguito, un niño de la Colonia Ampliación Luis Echeverría.

Gracias al buen corazón de ciudadanos victorenses la fiesta de 3 años de Santiago fue un éxito total al contar con pastel, jugos y hasta tamales.

a

La participación de los payasos Raymundín “cara de calcetín”, y Ricardo “El payaso Vivo” hizo felices a los invitados; nada más y nada menos que los vecinos de Chaguito.

Las marionetas del payaso vivo fueron la sensación del momento entre los niños y niñas que nunca imaginaron asistir a una fiesta tan “chida” como la de Santiago.

a

Las aves Carnavaleras, Los Patones Peludos, El Tamaulipeco, El Coronavirus, Solo para Micros del titiritero Ricardo Hilos causaron el asombro de niñas y niños.

El Payaso  Raymundín no se quedó atrás a la hora de participar al micrófono y entonar canciones infantiles “viejitas” que causaron nostalgia y ternura.

a

Cabe mencionar que la fiesta estuvo apegada a las medidas de sana distancia al

realizarse en un escenario abierto como el área verde de la Colonia Ampliación Luis Echeverría.

La convocatoria para apoyar a Chaguito en su fiesta de cumpleaños se realizó gracias a la iniciativa de Periódico 5inco que como siempre está en apoyo de las mejores causas.

a

Los aplausos son para los artistas Raymundín, Ricardo el payaso vivo, Payaso Chirrín y demás que hicieron de la fiesta algo inolvidable.

Además, gracias a los que llevaron el brincolín, los tamales, los jugos, el pastel y a los que de una u otra forma se unieron para hacer feliz a Santiago, “Chaguito”.