“PAN frenará abusos del Gobierno Central”

Gobernador acude a Tampico, cuna del panismo, y advierte que no permitirán violen autonomía estatal 
Compartir:
TAGS

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Desde Tampico, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lanzó un mensaje al Gobierno Federal al asegurar que no se permitirá que pasen por encima de la autonomía del estado.

Agregó que no es posible que se quiera construir un México a base de discursos de odio, que lo único que hacen es dividir al país.

Declaró que se está abusando al querer someter a otros poderes como los estados y municipios pasando por alto la democracia que debe de prevalecer.

“Se está abusando del Poder queriendo someter a otros poderes, queriendo someter a los estados, a los municipios. Pero sobre todo, que está violentándose una de las acciones que son esenciales para el desarrollo del País, me refiero a la democracia”, expresó.  

a

“Acción Nacional es un fuerte defensor de la democracia, de las libertades, mismas que desafortunadamente hoy en día están en riesgo”, advirtió. 

Lo anterior al asistir a la inauguración de una nueva oficina del PAN en el municipio de Tampico, ciudad a la que nombró como la cuna del panismo, ya que parte de su historia inició aquí.

Bajo ese contexto dijo que el blaquiazul no se doblegará y continuará en la lucha desde sus diferentes trincheras en los gobiernos que son encabezados por este organismo político.

a

“Por eso mi visita hoy aquí a Tampico, para desde aquí, desde la cuna del panismo tamaulipeco, mandar un claro mensaje a propios y a extraños: no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando con unidad, pero una unidad con propósito. Esa unidad de esfuerzos, voluntades y talentos, pero sobre todo identidad y el orgullo de ser tamaulipecos”. 

En el acto inaugural ,también participaron el presidente del Comité Estatal Directivo Luis ‘Cachorro’ Cantú; el senador por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca, el Presidente del Comité Directivo Municipal Pedro Romero, así como simpatizantes y militantes de Acción Nacional.