Mhoni Vidente afirma que octubre será el mes de las guerras

Para la vidente, quien estará dominando este conflicto bélico será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también triunfará con la distribución de su vacuna.
FOTO 1

Mhoni Vidente predice que este mes, octubre, será un mes de guerras, conflictos, ambición, dinero y coraje, y todo se debe, a que de acuerdo con la vidente, Marte pasará muy cerca de la Tierra.

Para Mhoni Vidente, este mes se detonará un conflicto bélico en las regiones de Asia y Europa:

Se detona una guerra en Asia, África, en parte de Europa. Países involucrados en guerra, para pelear territorios, petróleo, gas, más que todo cerca de Rusia, los armenios, los turcos, los sirios, Francia. Muchos países del poder se van a estar involucrando en cuestiones de guerra”.

Para la vidente, quien estará dominando este conflicto bélico será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también triunfará con la distribución de su vacuna:

El país que va a estar dominando el mes de octubre es Rusia, casi todas partes. Vladimir Putin con sus estrategias de guerra para vencer a todos sus enemigos. Con su vacuna, junto con los chinos, la va a estar repartiendo en todo el mundo. Vacuna estratégicamente fuerte que va a estar dominando al ser humano y a su consciencia mental, va a estar repartida en casi todos los países y en todo el mundo”.


View this post on Instagram


Владимир Путин обсудил ситуацию в Нагорном Карабахе с лидером Ирана Хасаном Рухани Владимир Путин подробно информировал иранского коллегу о предпринимаемых при посредничестве России усилиях по деэскалации напряжённости в этом регионе. Президентом Ирана выражена поддержка достигнутым по итогам трёхсторонних консультаций министров иностранных дел России, Азербайджана и Армении договорённостей о прекращении огня в гуманитарных целях, а также о запуске субстантивных переговоров ради скорейшего достижения мирного урегулирования. Лидеры также обсудили Иранскую ядерную программу, а также перспективы взаимодействия по российской вакцине от коронавируса «Спутник V» Подпишись на мой ТикТок название team.putin #putin #russia #president #Путин #россия #лидер #рф #президент #осень #октябрь

A post shared by Vladimir Putin ??Президент (@vputin.team) on

Mhoni incluso advirtió que Putin, quien afirma es la reencarnación del emperador Napoleón quiere hacerse de poder en la región de América Latina:

El presidente Vladimir Putin quiere México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba, para poco a poco comenzarlos a invadir”.

Respecto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la vidente afirma que existirán chismes entorno a él:

Los opositores del Presidente de México van a empezar a crecer más, los veo más en el país. Le quieren hacer mil cosas para tumbarlo del poder. Se comienza a divulgar que saldrá completamente enfermo de la Presidencia, no es así. Lo veo muy sano.  NO veo que renuncie ni que lo saquen”.