Se filtran imágenes de La Casa de Papel 

A través de las redes sociales se mostraron algunas fotografías de ‘El Profesor’ y ‘Lisboa’.
FOTO 1

La Casa de Papel es una de las series más populares de los últimos años. La cinta española tuvo gran éxito desde su estreno en Antena 3 en el 2007, pero su popularidad se volvió mundial cuando llegó a la plataforma de streaming Netflix y adquiridos sus derechos de distribución, y luego también su producción. A partir de la tercera temporada la serie fue producida por la plataforma y tras dos nuevas temporadas, ahora los fanáticos están emocionados por la última entrega de esta. 

Sin embargo, las expectativas son altas entre los fans de ‘La Casa de Papel’ temporada cinco, ahora a través de redes sociales se siguen filtrando algunos detalles que dejaron sin aliento a quienes esperan el estreno del final de temporada. Y una vez más los personajes de ‘El Profesor’ y ‘Lisboa’ son los protagonistas de ellas y con escenas cargadas de pasión. 

FOTO 1

En la primera imagen podemos es al ‘Profesor’ y ‘Lisboa’ que sin duda se volvieron en la pareja más sexy y intelectual de la serie en la fotografía se observa a los actores muy abrazos y con poca ropa ante esto han creado diversas exceptivas, pues más allá de la acción y el drama, los seguidores de esta historia quieren ver más romance entre sus personajes y al parecer la tendrán.

FOTO 1

Además, el personaje de Berlín también traerá muchas sorpresas, así lo ha dejado ver el actor Pedro Alonso, quien a través de su redes sociales ha demostrado que su personaje estará presente más que nunca en la quinta de temporada de la serie y también habrá mucha acción como en las otras cuatro temporadas. 

FOTO 1