Hallan sin vida al “Juliote”

Se cree que murió por una congestión alcohólica
Compartir:
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida y desnudo en el interior de su vivienda.

El cuerpo fue hallado cerca de las 18:55 horas de este viernes, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto de Tampico, conocida como la calle 8 Ceros, y la calle Julián de la Cerda, de la colonia Horacio Terán.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Julio Cesar Rodríguez Zavala, quien era conocido en el lugar como el “Juliote”.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, se presume que fue a causa de una congestión alcohólica ya que era adicto a las bebidas embriagantes, sin embargo las autoridades no han confirmado esta versión.

FOTO 1

Fueron sus vecinos quienes encontraron el cadáver, cuando fueron a buscarlo ya que no lo habían visto por la mañana y se preocuparon.

Tras una llamada al 911, los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes y confirmaron la muerte del “Juliote”.

Algunas personas que viven a los alrededores de la casa, llamaron a la familia del hombre para informarles lo que había pasado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses llegaban para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.