Macaulay Culkin usa cubrebocas de Mi Pobre Angelito

El actor compartió una fotografía en redes sociales para hablar de la importancia de usar cubrebocas.
FOTO 1

Macaulay Culkin sin duda ha tenido una carrera de altas y bajas, pero todos los recordamos por su participación en Mi pobre Angelito, en la cual dio vida al protagonista  Kevin McCallister. Sin embargo, actualmente el actor se encuentra lejos del ojo público, pero es una persona muy activa en sus redes sociales, en donde hace divertidos debates. 

Ahora en esta ocasión, Culkin regresó a su cuenta de Instagram para compartir con seguidores una divertida imagen, en la que podemos ver al actor luciendo un cubrebocas de su propio rostro, pero cuando eran tan solo un niño y cautivó a todos con su tierna y traviesa sonrisa en el film ya antes nombrado. 

FOTO 1

La fotografía captura una de las escenas más emblemáticas del clásico navideño, cuando el pequeño Kevin se rasura y al momento de aplicarse loción grita del ardor. La publicación tiene un mensaje para todos sus fanáticos para continuar cuidándose durante esta pandemia: “Manteniéndome seguro ante el virus utilizando una piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas”. 

FOTO 1

Con esta divertida imagen, el actor hace un llamado a la población a usar cubrebocas, una medida sanitaria que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio. Hasta el momento la instantánea cuenta con más 317 mil ‘me gusta’ y alrededor de seis mil comentarios. 

FOTO 1