Gomita sorprendió a sus papás haciendo el delicioso

Gomita no ha podido sacar las imágenes de su cabeza.
FOTO 1

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, recientemente estrenó un nuevo canal de YouTube, al que título ‘Punto G’ y como parte del estreno, compartió una vergonzosa anécdota.

Durante la transmisión en vivo, la expayasita contó que cachó a sus papás en un momento muy íntimo haciendo el delicioso.

Aracely contó cómo fue la experiencia con lujo de detalle “Resulta que yo tenía como siete u ocho años, y en ese tiempo nosotros vivíamos en una casita que era como un departamentito, donde solamente dividía mi cuarto una puerta corrediza, y entonces yo ya estaba a punto de dormir, y de repente empiezo a escuchar ruidos extraños como la cama de Karol G”.

FOTO 1

Continuó “Y en eso me ganó la curiosidad, y en eso dije, mi mamá está llorando, mis papás están sufriendo, ‘por lo que dije qué está pasando, entonces abrí la puerta corrediza y los veo, qué está pasando”.

Al ver a sus papás en el ‘acto’, Gomita se salió corriendo y de inmediato se metió al baño a llorar porque no entendía lo que había visto.

Pero eso no fue todo, su abuelita, quien también vivía con ellos bajó para saber por qué lloraba Ordaz, por lo que a su papá no le quedó de otro que improvisar.

“Es que nos vio peleando”, dijo el papá de la conductora a su mamá.

Finalmente ‘Gomita’ les pidió a los padres de familia que tengan más cuidado, que no sean tan ruidosos y que le pongan seguro a las puertas. Porque hasta la fecha ella no ha podido borrar esas escenas de su mente.

FOTO 1