Queda atrapada en secadora por cumplir un reto de TikTok 

VIDEO: La joven de 21 años quedó atrapada hasta que fue rescatada por bomberos
FOTO 1

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en los últimos meses pues ha servido como fuente de entretenimiento para millones de usuarios ya en que ella se pueden hacer coreografías, actuaciones, dar consejos, tutoriales y uno de los más frecuentes es hacer challenges.

Sin embargo, en muchas ocasiones estos retos han sido el centro de críticas y ataques por lo absurdos o arriesgados que pueden ser, tal es el caso de uno que consiste en meterse completamente en una secadora de ropa, pero que en el caso de una chica todo salió mal.

Y es que combinar la idea de meterse en un espacio sumamente pequeño con los efectos del alcohol se puede convertir en una pesadilla, así quedó demostrado por una joven de Reino Unido, llamada Rosie, quien quedó atrapada por varias horas dentro de la secadora.

En un inicio la joven de 21 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos y en un momento apostó con ellos a que cabía en la secadora, por lo que cumplió su palabra e ingresó a la máquina.

Para su mala suerte en cierto momento quiso mover las piernas para acomodarse pero ya no podía salir, por lo que quedó con la mitad del cuerpo afuera en lo que esperaba la intervención de los bomberos.

Sin embargo, aunque en un inicio todo eran risas y burlas, las cosas comenzaron a complicarse ya que empezó a sentir dolor en sus brazos debido a la posición en la que se encontraba por lo que sus compañeros le colocaron unas sillas.

Fue hasta la llegada de tres bomberos quienes luego de realizar algunas maniobras consiguieron sacar a la estudiante atrapada en la secadora.

El reto y los momentos de angustia quedaron capturados en video, mismo que fue compartido en TikTok y que se ha vuelto viral en las redes sociales, incluso ha sido aprovechado por los rescatistas para advertir sobre los riesgos que se corren por intentar este tipo de challenges.