Abuelita gamer es experta en 'Among Us'

El juego de moda también conquistó a la 'Abuelita77', como la llamaron los usuarios
FOTO 1

El usuario de TikTok Ignacio Orellana presentó a su abuela, una mujer experta en 'Among Us' que conquistó TikTok con su velocidad para aprender el juego y sus jocosas frases que han hecho reír a miles de personas.

Apodada 'abuelita77', la adulta mayor también se ganó la simpatía y el corazón de muchos internautas y fans de 'Among Us', ya que en los videos utiliza las mismas frases que emplean otros gamer; como la popular de "Te fuiste pal' lobby", así que verdaderamente fue la mejor alumna.

@nachitojuegajuegos

Cuantos ❤️ merece mi abuelita gamer? ???. Hazlo viral ? y quédate hasta el final ? ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp ##parati

♬ when she loved me cover by katelyn lapid - LYN

La abuela aprendió a desenvolverse en 'Among Us' gracias a que su nieto pasó varios días mostrándole el juego con el objetivo de que no se aburriera durante el largo confinamiento, y ahora las imágenes la muestran matando tripulantes al ser la impostora de la partida y hasta hablando en tono retador.

"En esta cuarentena me he preocupado de que mi abuelita se sienta niño otra vez", se lee en el video donde la mujer asegura que su diversión es jugar 'Among Us' y donde nos muestra cómo mata, reporta los cuerpos en la nave y hasta se delata como la impostora del juego. "Soy yo, pues. No puedo mentir", menciona.

@nachitojuegajuegos

Esto debe ser viral por mi abuelita ??? Comparte y recibirás un mensaje ?? ##TunelDelTiempo ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp

♬ Before You Go - Lewis Capaldi

Ignacio Orellana asegura que su abuela ya sabe que la gente la ve en TikTok, así que ella no tiene problemas en pedir al final de sus videos una cierta cantidad de likes y comentarios en la red social para que suba más contenido de 'Among Us'.

Pese a su muy reciente popularidad, este juego salió hace 2 años en distintas plataformas y su premisa es la siguiente: tienes que encontrar a un asesino dentro de una estación espacial; pero no se trata de un juego de acción, sino de uno de estrategia y engaño.

@nachitojuegajuegos

Cuantos ❤️ merece este video? ?? Si esto llega a millones muestro cómo hacerlo en minutos ?? ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp ##parati

♬ Surrender - Natalie Taylor