Choca y vuelca, hay dos lesionados

En el cruce del 16 Cesár López de Lara
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante y se volcó, aparentemente transitaba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas de este jueves en las inmediaciones de la colonia Norberto Treviño Zapata, en el cruce de la calle que lleva el mismo nombre, conocida como la calle 16, con la calle Cesar López De Lara. 

Sobre la calle 16, un hombre y su familia se desplazaba sobre una camioneta Ford tipo Escape por los carriles de circulación de sur a norte, aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

FOTO 1

Al llegar a la altura de la papelería ABC, el conductor chocó contra una camioneta Toyota, en color blanca, que se encontraba debidamente estacionada.

Tras el impacto, la camioneta estacionada fue proyectada hacia adelante y quedó con una llanta trepada a la banqueta, con daños mínimos.

Debido al choque, el conductor de la camioneta Escape dio un volantazo hacia un costado, lo que causó que se le descontrolara el volante y se volcara.

FOTO 1

La camioneta del presunto responsable dio un par de volteretas hasta que quedó con las llantas hacia arriba sobre el 16, entorpeciendo la circulación hacia el norte de la ciudad.

Como resultado, dos personas resultaron lesionadas entre ellos un menor de edad.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los heridos.

FOTO 1

Sin embargo, poco después se canceló la intervención de los paramédicos, ya que los participantes  negaron a la atención

médica.

Los primeros en responder el llamado de auxilio fueron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Mientras los tránsitos realizaban el peritaje, el conductor que aparece como responsable se puso agresivo, por lo que fue esposado y llevado a la delegación de Tránsito.

FOTO 1

Poco después llegó una grúa la cual remolcó la Escape al corralón.

La unidad del H. Cuerpo de Bomberos llegó y roció tierra en el lugar, para evitar otro accidente ya que la camioneta volcada soltó aceite.