Sofía Vergara posa sin ropa y rodeada de arena

Eran los años noventas y la actriz recibía su primera oportunidad de manos del productor José Alberto Castro, quien la invitó a formar parte de la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma".
FOTO 1

Sofía Vergara compartió un Throwback Thursday (#TBT) y subió la temperatura de Instagram, pues vemos a la famosa posar sin ropa y rodeada de arena.

Eran los años noventas y la actriz recibía su primera oportunidad de manos del productor José Alberto Castro, quien la invitó a formar parte de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, al lado de Marcelo Cezán.

Años más tarde, volvió a la televisora de San Ángel para formar parte del elenco del melodrama de época “Fuego en la Sangre”, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Tras su exitoso paso por Televisa, Sofía Vergara se mudó a Los Ángeles para lograr el sueño americano. 

Su ingreso en el mercado angloparlante comenzó con su participación como presentadora en los “American Comedy Awards” para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película “Big Trouble”, de Disney. 


View this post on Instagram


?coming soon ? #SofiaJeans

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papi (junto a Eduardo Verástegui), “Soul Plane”, “The 24th hour”, “Lords of Dogtown”, “Grilled” (con Ray Romano), “Pledge this” (al lado de Paris Hilton) y “Four Brothers”.

Sofía, además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho campañas para Miller Light, McDonalds y Colgate, entre otras. 

También ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart. 

En 2009, fue contratada en Broadway para interpretar a Mamma Morton en el musical “Chicago”. Pero sin duda, su papel en “Modern Family”, Gloria, fue lo que la llevó al estrellato mundial.