Famosos de Hollywood se desnudan para promover el voto en EU

Un grupo de celebridades lanzó un video para animar a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones.
FOTO 1

Para alentar el voto en Estados Unidos, famosos de Hollywood se desnudaron por completo en un video que difundieron a través de redes sociales.

Completamente sin ropa, celebridades como Naomi Campbell, Sarah Silverman y Mark Ruffalo, el mismísimo Hulk de los Avengers, promovieron la participación en las elecciones 2020.

La campaña de “Represent Us”, dirigida en especial a quienes votarán por correo en las elecciones, se centra en evitar “naked ballots”. Es decir, boletas “desnudas” o que se declaren nulas por no seguir las instrucciones.

“No hay un nombre detrás de mí. Estas son mis manos. […] Para ser honesta, quisiera cubrir mis manos con mis senos, pero aquí estamos”, dice Silverman en el video. “Ya sé lo que están pensando. ‘Ruffalo, ponte ropa’”, añade el actor.

Además, también aparecen en el spot Chris Rock, Tiffany Haddish, Amy Schumer, Chelsea Handler, Josh Gad y Ryan Michelle Bathe. Y todos sin ropa.

Asimismo, ofrecen instrucciones precisas para que ningún estadounidense se quede sin votar y expresar su opinión en las próximas elecciones.