Oso ataca a su domador en circo

En el video se observa paso a paso cómo sucedieron los hechos: el espectáculo parece transcurrir sin contratiempos, la gente aplaude y arroja dulces al pesado animal, que, al verlos, pretende comerlos.
FOTO 1

El público presente en un espectáculo circense en China se llevó una terrorífica noche, luego de presenciar el momento en que un oso, de más de 200 kilogramos, atacó a su domador en pleno show.

Las imágenes que circulan en redes sociales han causado controversia en la web. En el video se observa paso a paso cómo sucedieron los hechos: el espectáculo parece transcurrir sin contratiempos, la gente aplaude y arroja dulces al pesado animal, que, al verlos, pretende comerlos.

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, quien cita a diversos medios locales, estos dulces fueron los causantes del ataque del oso a su domador, ya que el hombre reprimió al animal para que no los tomara, causando su enojo.

La grabación captada por uno de los espectadores registró el momento en que el domador pierde el control del animal, quien se le abalanza y lo atrapa con el hocico y sus cuatro extremidades.

Al ver la acción, el staff del circo acude de inmediato al rescate del domador, quien lucha por ponerse a salvo, pero no lo consigue. Por varios minutos el personal del circo golpea una y otra vez al oso, quien no suelta a su presa.

Tras varios minutos de tensión logran quitarle el oso de encima al domador, quien no sufrió heridas graves, pues al animal le habían quitado el filo de sus colmillos desde que era pequeño. Las imágenes causaron opiniones encontradas de los hechos.