Avanza proceso sancionador contra directivo de Morena

José Luis Mederos quiso detener juicio de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, advierten
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal de Morena espera que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia aplique una sanción a su secretario de Finanzas, José Luis Mederos Martínez en la segunda quincena de octubre.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza recordó que Honestidad y Justicia aceptó el pasado 14 de julio dar trámite a una denuncia presentada en contra de Mederos Martínez por haberse negado a informar el destino del financiamiento público recibido en los últimos 5 años del Instituto Electoral de Tamaulipas.

FOTO 1

Apuntó que Mederos Martínez pretendió detener este juicio interno en su contra presentando un recurso de defensa de los derechos políticos electorales del ciudadano ante el Tribunal Estatal Electoral, en donde el pasado miércoles en la tarde fue desechado.

Torres Mendoza manifestó que también espera que quien finalmente sea electo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en próximos días ponga orden en las finanzas de este partido en Tamaulipas.