Esposa de Samuel García lo ignora y se vuelve tendencia

El senador volvió a ser tendencia al viralizarse un video en el que aparece con su esposa Mariana mientras habla de los viajes que han realizado y ella lo ignora, dándole más importancia a sus tenis "Fosfo fosfo"
a

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García se volvió tendencia en Twitter al viralizarse un video junto a su esposa Mariana Rodríguez, mientras hablaba de los viajes que han realizado y ella de sus tenis “Fosfo fosfo”.

En Twitter se publicó un video sacado de las historias de Instagram, donde el polémico legislador aparece con su esposa hablando de las ciudades que visitó a su lado.

Samuel García inició mencionando: “Santiago, Allende, Monte Morelos y cerramos en Terán…¿cómo la ves, bebecini?”, le pregunta a Mariana Rodríguez, quien voltea a la cámara y enfoca sus tenis, ignorándolo por completo para preguntarle a sus seguidores quieren ver mis tenis “Fosfo fosfo”.

Este momento fue motivo de burlas hacia el senador de Movimiento Ciudadano, mientras que a Mariana Rodríguez le aplaudieron.

El video colocó a la pareja en tendencia una vez más, pues, surgieron memes con frases como “Cuando ni a tu esposa le interesa lo que dices”, ante el ‘avionazo’ que le da Mariana a Samuel.

Hace unas semanas, Samuel García fue tendencia en redes sociales por su comportamiento machista hacia su esposa durante una transmisión en vivo, en donde le dijo que “enseñaba mucha pierna”.

También se hizo viral por confundir un refugio de perros con una fundación para niños con cáncer.