Correcaminos poco a poco sana de Covid-19

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Once de los 12 jugadores que habían dado positivo a COVID-19 en Correcaminos, ya están recuperados y se reincorporarán a los trabajos con miras al Clásico Tamaulipeco del próximo sábado 10 de octubre.
El club informó que un solo futbolista sigue positivo, por lo que se encuentra aislado y en observación.

“Tras realizarse las pruebas de detección COVID-19 a jugadores del Club que habían dado positivo recientemente, el resultado arrojó un total de 11 elementos negativos y 1 positivo sintomático”, decía el comunicado emitido la noche del miércoles a través de redes sociales.

Dichas pruebas se aplicaron al resto de los jugadores, sumándose 1 caso positivo asintomático, por lo que serán dos bajas que tendrá Roberto Hernández para el juego contra el Tampico Madero.

a

“Los jugadores que resultaron positivo al Covid-19 se encuentran aislados y en observación, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades de Salud y de los servicios médicos del equipo naranja.

Mientras tanto los jugadores que resultaron negativo, se integrarán al trabajo del resto del plantel para buscar ser considerados en el siguiente encuentro ante el TM Futbol Club a celebrarse este próximo sábado en el sur de Tamaulipas”, explicaba el documento emitido por el Club.

Por lo pronto Correcaminos continúa su preparación y será el viernes cuando viaje al puerto jaibo para quedar concentrado de cara al duelo más importante del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.