Maribel Guardia impacta con drástico cambio de look

La actriz causó gran controversia en redes sociales por una fotografía en la que es sumamente parecida a la rockera Alejandra Guzmán.
a

Aunque regularmente Maribel Guardia siempre suele cautivar a sus admiradores con su espectacular cuerpo, increíble belleza y sensuales fotografías, en esta ocasión no fue lo mismo y ha causado gran controversia por una peculiar postal en la que usuarios la han confundido con la cantante Alejandra Guzmán.

Y es que en la imagen la actriz dejó a un lado su característica melena larga para optar por una peluca de cabello corto con fleco, lo que le dio una apariencia completamente diferente.

Además, apostó por un maquillaje más cargado y un atuendo conformado por una blusa en color verde asimétrica con mangas abombadas, leggings negros y botas largas del mismo color, por lo que ha dado como resultado un look bastante rockero.

Es por ello, que usuarios creyeron que se trataba nada más y nada menos que de ‘La reina de corazones’, aunque al ver con detenimiento la postal descubrieron que se trataba de Maribel Guardia.

Junto a la postal, la también cantante colgó la frase: “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día”.

Hasta el momento su fotografía cuenta con 73 mil 975 me gusta y numerosos comentarios en donde además de resaltar su parecido con la Guzmán, han dedicado halagos y piropos por lo bien que luce.

Maribel es una de las personalidades del espectáculo que más ha sabido ganarse a los cibernautas gracias a sus espectaculares publicaciones pues en ellas posa con increíbles outfits y siempre resalta su perfecta figura.

Es por ello que podemos verla con looks deportivos, entallados vestidos, ajustados pantalones y hasta en pijama, pero siempre demostrando que a sus 61 años con disciplina y una buena alimentación se puede lucir increíble.