Diputado semidesnudo en plena sesión virtual

El diputado Roberto González fue captado con el torso desnudo.
FOTO 1

Tremendo papelón hizo el diputado de Paraguay, Roberto González, quien compareció a una sesión virtual con el torso desnudo sin que pareciera darse cuenta que su cámara se encontraba encendida.

El video del funcionario de Paraguay rápidamente circuló en redes sociales y fue retomado por medios locales e internacionales, lo que causó que el diputado ofreciera una explicación del por qué estaba sin camisa.

De acuerdo con el diputado, todo el incidente se debió a que su camisa se manchó, por lo que tuvo que quitarse la prenda para poder cambiarla por una limpia; sin embargo, olvidó que la cámara estaba encendida captando su torso desnudo.

“Me había manchado la camisa, por lo que me la saqué. Olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba prendida”,

comentó el diputado Roberto González al diario local ABC.

El video muestra cómo el diputado paraguayo se levanta de su silla y regresa para seguir revisando, aparentemente, papeles sin que se colocara una nueva camisa para cubrirse.

El diputado consideró que la grabación en la que se muestra su descuido fue filtrada por algún compañero en el Congreso de su país, situación que lamentó.

Y tras darse a conocer el video, el diputado ofreció una disculpa tanto a sus compañeros legisladores como a los ciudadanos que vieron las imágenes del bochornoso momento.