Ester Expósito enciende las redes con sexy bikini

Fue tal la sensación causada por la actriz de “Élite” que en sólo minutos ya había sumado más de ¡cinco millones de “me gusta” en la postal.
FOTO 1

Una de las mujeres más bellas de la farándula es Ester Expósito, y ahora, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, pues la rubia posó de lo más sexy en un mini bikini rojo.

Fue tal la sensación causada por la actriz de “Élite” que en sólo minutos ya había sumado más de ¡cinco millones de “me gusta” en la postal.

En la imagen vemos a Ester lucir cuerpazo y abs super marcadas en un sexy bikini rojo que no dejó mucho a la imaginación. La española completó el sexy look con uñas pintadas de la misma tonalidad del bañador.

A cuatro horas de ser compartida la postal en Instagram, ya suma casi seis millones de “me gusta”, y por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar.

Allá va mi heterosexualidad”.

“Muñequita preciosa”.

“Bombón”.

“No sé por qué es tan perfecta”.


View this post on Instagram


siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester atraviesa uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional pero también personal, pues desde hace unos meses se ha dejado ver en innumerables eventos al lado de Alejandro Speitzer, y la pareja ya no oculta en redes sociales lo enamorados que están.


View this post on Instagram


Roma e tu ?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Aunque la pareja no habla mucho de su romance, podrás verlos juntos en la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro que se estrenará en Netflix este 16 de octubre.


View this post on Instagram


#ATQM

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

¿De qué trata “Alguien Tiene que Morir”?

La serie se sitúa en la España de los años cincuenta, en donde un joven debe viajar desde México para conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico.


View this post on Instagram


? @bulgari ? #BvlgariHighJewelry #Barocko

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on