Galilea Montijo tuvo un sueño erótico con Thalía

Un video captado por medios del espectáculo muestra cómo Galilea Montijo declaró que hace unos años tuvo un sueño erótico con Thalía.
FOTO 1

Un video que circula en redes sociales muestra cómo la conductora Galilea Montijo sorprendió a reporteros de los medios de comunicación tras confesarles que tuvo un sueño erótico con la cantante Thalía.

La declaración de la presentadora de “Hoy” se emitió luego de que la cuestionaran sobre la polémica desatada por un clip musical de hace unos años en el que apareció como protagonista.

Cabe recordar que Diego Verdaguer aseguró que una de sus fantasías era casarse con Galilea Montijo y esto pudo ocurrir al menos en la ficción, durante la grabación del video del sencillo “Voy a Conquistarte”.

En ese momento la cantante Amanda Miguel, esposa del intérprete, se molestó y consideró que los comentarios de su marido estaban completamente fuera de lugar.

Al ser cuestionada sobre este tema Galilea Montijo lo tomó con humor y expresó que todos en algún punto de nuestras vidas hemos tenidos fantasías con alguien más. Incluso ella aseguró haber experimentado un sueño erótico con una famosa.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien, yo he soñado a mujeres, hace muchos años yo lo dije, con Thalía yo tuve un sueño que hasta dije… me levanté y dije “ay, Thalía, te veo diferente”. Pero yo creo que me acosté pensando en ella”, explicó.

Galilea Montijo también detalló que su sueño erótico con Thalía ocurrió hace aproximadamente 25 años; incluso dijo recordar que la besó en sueños.

La mujer de 47 años refirió que Thalía ya está enterada de este suceso, pues una vez se lo contó y ambas lo tomaron con humor y como un suceso natural.