Vota en contra Edna Rivera su propia iniciativa 

Por negarse a solicitar a la federación recursos para cumplir su objeto
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Iniciativa que planteó la diputada de Morena Edna Rivera López al pleno Legislativo, es de suma importancia, ya que busca se incremente el sueldo a trabajadores de la salud como químicos y técnicos, sin embargo, al enriquecerla con las propuestas de otras bancadas, la diputada la votó en contra, pues se niega a exigir al Gobierno Federal recursos económicos.

Dejó de manifiesto que prefiere no apoyar, incluso sus mismas propuestas, si se busca pedir a la federación los recursos que se necesitan para cristalizar los objetos que como en esta ocasión solo pretenden mejorar la calidad de vida de un sector tan importante como los trabajadores de la salud.

La diputada de Morena “exigió” mejores sueldos para personal de salud, químicos y técnicos, pero cuando se hicieron las adiciones planteadas por Arturo Soto Alemán, se emberrinchó y rechazó lo propuesto por ella misma.

Pese a que Rivera López, alardeo de que hablaba en voz de los químicos de todo el Estado, pidiendo reconocer sus derechos con mejores pagos por su importante labor, finalmente votó en contra de esta iniciativa, que en sus propias palabras es una exigencia del sector salud.

Y así de incongruentes están las propuestas legislativas de los morenos en Tamaulipas, quienes supuestamente trabajan en favor de sus representados, pero a la hora de exigir el apoyo del Gobierno de México para poder cumplirles se retractan hasta de sus iniciativas.