Resguarda a más de 300 mascotas del huracán “Delta”

El hombre, quien es conocido como un amante del cuidado de la Tierra y los Animales, desde temprano invitó a la población a llevar a sus mascotas a su santuario para resguardarlos
a

El fundador de “Tierra de Animales”, Ricardo Pimentel Cordero, resguardó en su santuario del huracán “Delta” a más de 300 perros, gatos, pollos, conejos y un erizo.

El amante de los animales y la Tierra, este día, desde temprano invitó a la población del destino turístico a llevar a sus mascotas a su refugio para protegerles durante el paso del fenómeno meteorológico.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales, exhortó.

Esta noche, él hombre compartió en sus redes sociales que resguardaron a más de 300 mascotas del mal tiempo, mientras solicitaba apoyo de la población para alimentarlos.

Su solidaridad fue correspondida con comentarios positivos por usuarios de Twitter y Facebook, e incluso hubo algunas mujeres que argumentaron que con una persona como él, sí se casaban.

Pimentel Cordero se volvió tendencia en redes sociales por una labor que hace desde algunos años en Quintana Roo.