Muere bebé por desgarre anal sospechan de su padrastro

Por desgarre anal y diversos golpes fue que un bebé de tan solo 1 año y medio falleció en Cancún; sospechan que su padrastro lo violó.
FOTO 1

Un bebé de tan solo un año y seis meses de vida, falleció la noche del pasado sábado 03 de octubre en la sala de urgencias del IMSS de la Región 94 en Cancún, Quintana Roo.

La situación fue lamentable ya que el cuerpo del pequeño estaba lleno de lesiones: Moretones en la espalda, mordeduras en el pene y su lengua, así como un desgarre anal que no pudo ser controlado.

La madre del menor, Leydi ‘N’ de 21 años de edad contó que había salido a trabajar alrededor de las 3:30 de la tarde, dejando encargado a su hijo con su pareja sentimental, Carlos Alfonso ‘N’.

De acuerdo a la versión de la mujer, al llegar a su casa su pareja estaba muy angustiado y le dio que el bebé no podía respirar pero aseguró que cuando fue a revisarlo lo encontró dormido y respirando por lo que lo dejó “descansar”.

Sin embargo, a los pocos minutos el niño comenzó a llorar descontroladamente y fue entonces cuando decidió llevarlo al IMSS en donde a las pocas horas le informaron que había perdido la vida.

Personal médico reveló más tarde que las condiciones en las que había recibido al menor eran horribles; les entregaron al paciente sin actividad respiratoria y aunque intentaron reanimarlo no lo lograron.

De igual forma, informaron horrorizados a las autoridades que al retirarle la ropa al menor para inspeccionar el resto del cuerpo, tenía materia fecal excesiva y al limpiarlo observaron una dilatación irregular en el ano así como un desgarramiento, y anexado a esto los moretones en su espalda, abdomen, zonas genitales y lengua.

Sin embargo, la madre del menor aseguró que los golpes eran solo porque él jugaba mucho y se caía constantemente, además de justificar que el desgarre anal se debía a que había tenido diarrea recientemente.

Debido a la poca credibilidad de sus declaraciones, Leidy ‘N’ fue detenida y actualmente se encuentra abierta una carpeta de investigación en su contra y la de su pareja, quien aún no ha logrado ser localizado.