Muere bebé ahogado en una cubeta

El menor tenía 9 meses de edad
FOTO 1

El Mante, Tamaulipas.- Una tragedia enlutó a una familia de la zona tempranera, luego de que un bebé murió ahogado en una cubeta llena de agua.

Durante la tarde de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un bebé ahogado en el Rancho El Progreso, cerca del poblado Nueva Apolonia, en el municipio de El Mante.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros GREPI. A. C se movilizaron hasta el lugar.

Los socorristas llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al bebé, sin embargo solo pudieron dictaminar que el neonato no contaba con signos vitales.

FOTO 1

Según las primeras declaraciones de los familiares, el bebé cayó en una cubeta con agua y murió ahogado.

Por el momento se desconoce el nombre del menor, ya que debido al dolor de la perdida sus familiares no lo quisieron proporcionar.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y las unidades forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Debido a la extraña de la muerte del menor, se abrió una carpeta de investigación para descartar que se tratara de un asesinato.