El 13 de octubre se anuncia el nuevo iPhone 12

Debido a las situaciones actuales de la crisis sanitaria se retrasaron algunos procesos de lanzamiento, puesto que generalmente se dan a conocer las novedades de iPhone en el mes de julio a septiembre.
Compartir:
TAGS
a

Por fin ha llegado el momento tan esperado por los fans de Apple, puesto que lanzarán el iPhone 12 de esta línea de dispositivos móviles que ha causado furor desde su lanzamiento el 29 de junio de 2007.

Han pasado 13 años desde su lanzamiento y en esta ocasión se tienen expectativas muy altas de los teléfonos de gama alta que contarán con algunos cambios en el sistema operativo de iOS, como indican algunas filtraciones.

Debido a las situaciones actuales de la crisis sanitaria se retrasaron algunos procesos de lanzamiento, puesto que generalmente se dan a conocer las novedades de iPhone en el mes de julio a septiembre.

A pesar de que aún no se tiene conocimiento específico sobre lo que se lanzará para este iPhone 12, sí se dieron algunos adelantos sobre los cambios para las iPads y los Apple Watch.

Estas son algunas filtraciones del nuevo modelo de iPhone de Apple

De acuerdo con The Verge, se espera que este nuevo modelo tenga un diseño de bordes cuadrados, más apegados al iPad Pro y además, indicaron que tendrá un soporte para la red 5G.

Eso no es todo, puesto que este iPhone 12 vendrá en cuatro modelos diferentes, los cuales variarán su tamaño de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas.

Algunas filtraciones sobre este lanzamiento indican que podría haber nuevos auriculares externos, un HomePod con tamaño reducido y al parecer más barato.